La mayor parte del sur no solo es húmedo todo el año, especialmente cuando se encuentra con huai nan y la temporada de lluvia de ciruela, la humedad contenida en el aire hace que las personas se sientan sin la detección del instrumento. Este ambiente no solo produce incomodidad en la vida de las personas, sino que tiene un gran impacto en muchas empresas que necesitan un ambiente seco.

La etiqueta adhesiva es un material estructural compuesto de múltiples capas compuesto por papel inferior, pegamento (pegamento) y material de superficie. Debido a sus propias características, en el proceso de procesamiento y uso, hay muchos factores que afectarán el procesamiento o el efecto de uso. Cuando la mayoría de las regiones del sur se encuentran con la temporada de lluvias de huanan y ciruela, la humedad contenida en el aire no solo causa molestias a la vida de las personas, sino que también afecta a muchas empresas que necesitan usar etiquetas. Papel de etiqueta autoadhesiva diferentes materiales de papel y película bajo la influencia de la humedad exterior se comportan de manera diferente, por lo que llevará a una variedad de problemas en el proceso de su uso.

I. etiquetado y etiquetado del vino

1, problema: etiqueta adhesiva material de papel recubierto, en el proceso además de la impresión también hay estampado en caliente y el proceso de barnizado de aceite. No hubo ningún problema al colocarlo. Después de 24 horas, la etiqueta de la botella comenzó a arrugarse. Y con el tiempo, las etiquetas en la botella se pliegan más y más.

2. Razón del análisis: debido a que era la temporada de lluvias, el taller tenía una gran humedad, y la etiqueta adhesiva siempre se selló con una bolsa de plástico antes de su uso. Por lo tanto, el contenido de agua de la etiqueta es muy diferente del contenido de agua del taller del cliente. La rápida absorción de agua de la etiqueta se expande durante un período de tiempo después del etiquetado, lo que resulta en un pliegue.

Segundo, cartón corrugado después del etiquetado

1. Problema: el cartón corrugado se arruga después del etiquetado. 24 horas después de que el cartón termine el etiquetado, la etiqueta se arruga.

2. Razón del análisis: las etiquetas en la fábrica se embalan con bolsas de plástico y se almacenan en el almacén. Sin embargo, las cajas de cartón corrugado suministradas por la imprenta, sin embalaje externo, se almacenan en el mismo almacén después de entrar en la fábrica.
A. no hay control de humedad constante en el almacén, donde los cartones son más susceptibles a la humedad que las etiquetas.
B. El contenido de humedad de la caja en sí ya es más alto, lo que hace que la etiqueta “seca” se pegue a la caja corrugada “húmeda” durante el etiquetado.
Puesto por un período de tiempo aparecerá la etiqueta aparece fenómeno de arrugas, el tamaño del cartón húmedo después de perder la humedad será relativamente pequeño, lo que lleva a la ocurrencia del fenómeno de arrugas.

Iii. El material adhesivo se riza cuando se imprime y se corta con tintas

1, problema: en la temporada de lluvias, la impresión de materiales adhesivos o el proceso de troquelado ocurre rizado para afectar el proceso de impresión también es bastante común, especialmente fácil de aparecer en el proceso de uso de materiales adhesivos de clase de película. Debido a que el material de la cara del material autoadhesivo de la película casi no se ve afectado por la humedad externa, pero su papel inferior a menudo se ve afectado por la humedad externa. Hay comentarios de clientes sobre el uso de un material autoadhesivo de tipo película que no se puede utilizar correctamente debido a que el material se riza seriamente durante el proceso de impresión.

2. Razón del análisis: estación de lluvias. La humedad es grande en el taller de producción del cliente. El papel de fondo del material autoadhesivo absorbe la humedad rápidamente expandiéndose durante el procesamiento, lo que resulta en un rizado grave del material en la dirección de la capa superficial. El cliente adopta una bandeja de recogida de papel sin tensión para recoger el papel, por lo que casi no puede recoger el papel normalmente después de que el material se riza.